mié. Feb 21st, 2024
mazatlán vs leonEl juego entre Mazatlán y León fue reprogramado.

La Liga MX confirmó lo que ya era una noticia esperada. Tras la captura del narcotraficante, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán en Culiacán, Sinaloa el futbol mexicano informó la suspensión de uno de sus duelos. este viernes se jugaría el Mazatlán vs León.

En Twitter, Liga MX anunció que el juego entre Mazatlán FC y Club León en el Estadio Kraken de Mazatlán será reprogramado debido a la situación en Sinaloa.

Se tenía programado el duelo a las 9 pm, pero la Liga MX dio un paso hacia atrás por seguridad de jugadores, cuerpo técnico, staff y aficionados.

Comunicado Liga MX sobre Mazatlán vs León

“La Liga BBVA MX informa que el partido entre los clubes Mazatlán FC y León , correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero será reprogramado”, se lee en el comunicado.

La liga señaló que no tiene fecha tentativa para realizar el duelo.

No fue la única suspensión en México

Horas antes la Liga de Expansión MX informó que el juego entre Dorados y Correcaminos de la fecha 1 se reprogramó. El juego se iba a realizar en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

No detallaron cuando se llevaría a cabo el juego de Expansión MX.

Beisbol mexicano podría suspender un juego

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) está en fase de playoffs y la serie entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo podría suspender su duelo 4. Este juego está programado para disputarse a las 9 pm del jueves.

Ante los hechos violentos en Sinaloa por la captura del narcotraficante se pidió a la población a no salir de casa y hacer caso a las indicaciones del gobierno estatal y federal.

Al momento LMP no a comunicado si suspenderá el juego 4 de la serie. En caso de suspenderse la serie sufriría varios cambios terminando el sábado (probablemente), ya que se jugarán los tres duelos pactados.