lun. Mar 27th, 2023
Bills vs Bengals

Bills contra Bengals Lo que era un secreto a voces al fin se confirmó, la NFL decidió que el duelo entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals quedó cancelado.

Todo esto a raíz de lo sucedido con Damar Hamlin cuando se desvaneció en pleno juego tras el choque durante su cobertura defensiva sobre Tee Higgins.

La NFL espero lo suficiente para determinar el plan a seguir de aquí al cierre de campaña y con esto terminaron algunas teorías que la prensa especializada vislumbraba para que el duelo se jugara.

Una teoría apuntaba a la posibilidad de recorrer una semana los playoffs para dar paso a que se jugara el duelo cancelado. Esta idea fue desechada con el comunicado de la liga.

Hamlin a mostrado progreso tras los dos infartos que sufrió en el terreno de juego e incluso pudo platicar con los doctores que lo atendieron.

Aun no se conocen las razones por las que Hamlin sufrió los infartos. Recordemos que salió del estadio intubado debido a que no podía respirar por si mismo.

La semana 18 está programada para comenzar el sábado con dos juegos.

Bills y Bengals jugarán su último duelo el domingo. Ambos están clasificados a playoffs, pero buscan tener un mejor lugar en la siembra.

Bills busca ser el mejor de la Conferencia Americana para tener todos los duelos en casa.

En el caso de los Bengals, buscan ser el campeón divisional en el Norte de la Americana y cerrar en el top tres de la siembra global de la conferencia.

Varias cosas que definir en la última semana

No sólo Bills y Bengals buscan un mejor lugar en playoffs. Equipos como New England Patriots, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans y Miami Dolphins buscan un lugar.

En el caso de Jaguars y Titans, una victoria para cualquier lado les garantiza el banderin en el Sur de la Americana.