mié. May 29th, 2024
ovidio guzmanLa captura de Ovidio Guzmán obligó a mover fechas en el deporte.

La noticia que está en el top de México es la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, en Culiacán, Sinola y esto a obligado al futbol mexicano a posponer uno de sus juegos.

Al momento están programados tres eventos deportivos en estos días en Sinaloa, dos en Mazatlán y uno en Culiacán.

Expansión MX pospone juego de fecha 1

Mediante un comunicado la Liga de Expansión MX (segunda división de México) anunció que el duelo Dorados de Culiacán y Correcaminos de la UAT será reprogramado debido a la falta de garantías para que se realice.

En las últimas horas se reportaron diversos bloques, así como actos violentos en varios puntos de Sinaloa tras la captura de Guzmán.

Expansión MX no informó cuando se jugaría el duelo entre Dorados y Correcaminos. El Estadio Banorte de Culiacán iba a ser la sede del juego.

Dicha información ya fue compartida por ambos clubes de la división de plata del futbol azteca.

En veremos el Mazatlán contra León

Este viernes a las 9 pm estaba programado el duelo entre Mazatlán FC y Club León para continuar la fecha 1 del Clausura 2023 de Liga MX. No se a informado al respecto de una reprogramación.

Mediante Twitter la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como el de Mazatlán informaron la cancelación de vuelos hacia el estado del pacífico.

Se tenía programado que la plantilla de León viajara a Mazatlán esta tarde de jueves alrededor de la 1 pm, pero ante esto es probable que el juego se posponga.

Liga MX no a comunicado su decisión al respecto.

En LMP se juegan los playoffs

Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) está en ronda de playoffs y en Mazatlán se juega la serie entre Venados y Naranjeros, sin embargo la liga no a informado su postura tras los hechos violentos.

Naranjeros tiene la ventaja 2-1 sobre Venados y el duelo cuatro está programado para comenzar a las 9 pm en el Teodoro Mariscal.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.