La ola de contagios de Covid-19 en la NFL no cede y este jueves los Texanos de Houston y Osos de Chicago decidieron cerrar sus instalaciones tras confirmarse casos positivos.
Los jugadores de los Texanos realizaron trabajos desde casa debido a que un jugador arrojó positivo el miércoles por lo que la institución optó por no arriesgar a sus elementos. Jacob Martin fue el elemento que ahora ingresará a la lista por Covid-19,a sí lo informó el head coach interino del equipo, Romeo Crennel, además de que se tomará precauciones extremas con los apoyadores Whitney Mercilus y Dylan Cole, quienes tuvieron contacto con Martin.
The best moments from the @BudLight #ShowtimeCam in Week 8!
You can celebrate alongside your favorite players on the @BudLight Showtime Cam! Use #ShowtimeCam and #BudLightSweepstakes all year long for your chance to be included! pic.twitter.com/FKUmOL5Oho
— NFL (@NFL) November 5, 2020
Osos con precaución ante Covid-19
En Chicago Jason Spriggs arrojó postivo por lo que se optó por aislarlo junto al centro Cody Whitehair y al también defensivo, Germain Ifedi. Estos dos jugadores tuvieron contacto cercano con Spriggs que se contagió el martes.
La situación en Indianapolis
En los Potros no fue un jugador, sino un miembro del staff del equipo quien decidió aislarse para no causar un contagio masivo, mientras el equipo realizó sesiones de práctica de manera virtual.
Los Vaqueros se unieron a la lista de positivos por Covid
Por si no le faltaran problemas a los Vaqueros de Dallas se dio a conocer que su mariscal de campo, Andy Dalton tiene Covid-19 por lo que fue aislado del grupo de trabajo. Cabe destacar que es el primer jugador del equipo que arrojó positivo.
La NFL continúa tomando las medidas pertinentes y el martes enviaron un memorándum a los dueños de los equipos para informarles que a partir de esta semana nueve de actividades se ampliará la zona junto a la línea de banda para brindar más espacio entre jugadores y conceder la sana distancia.
Recalcaron que el uso del cubrebocas es obligatorio antes, durante y después del juego para evitar más contagios.