La ofensiva de Medias Rojas de Boston despertó y con Gran Slam de JD Martínez en la primera y de Rafael Devers en la segunda la novena Bostoniana se apuntó la victoria 9-5 ante Astros de Houston.
Houston mostró sus falencias en el pitcheo con Luis García que explotó en la primera entrada dando base por bola a Alex Verdugo y a Rafael Devers, además de permitir doble de Kyle Schwarber para que Martínez con un bambinazo pusiera Boston 4-0 en el marcador.
El ataque de Boston siguió en la segunda entrada, pero ahora fue Devers quien dinamitó con home run llevándose entre las espuelas a Kevin Plawecki, Christian Arroyo y a Enrique Hernández para poner el score 8-0.
Kiké conectó HR en la cuarta para el 9-0, pero Houston le puso número al casillero gracias a doblete de Kyle Tucker para que entrara Yordan Álvarez, además de sencillo de Yuli Gurriel para que timbrara Tucker y Carlos Correa dejando el score 9-3.
En la novena entrada Gurriel y Jason Castro se fueron para la calle; colocando la pizarra 9-5, pero esto no bastó y al final Boston se llevó la victoria.
Con la serie empatada ahora los equipos viajarán a Boston para disputar los tres juegos siguientes en Fenway Park.
Nathan Eovaldi se llevó el triunfo ante Luis García en el duelo de abridores.