lun. Nov 29th, 2021

Los Astros de Houston vinieron de atrás para vencer 5-4 a las Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana en Minute Maid Park.

La novena de Houston se fue arriba en el primer episodio gracias a fly de sacrificio de Jordan Álvarez para que José Altuve anotara, pero la respuesta de Boston fue inmediata gracias al HR de Kiké Hernández, además de que JD Martínez rola impulsó el 2-1 y Hunter Renfroe con doblete mandó al plato a Rafael Devers para el 3-1 en la tercera entrada.

Altuve y Correa respondieron al bat

Con hombre en base apareció Altuve para mandarle del otro lado del parque y así empatar la pizarra a tres en la sexta alta.

Carlos Correa también se fue para la calle para adelantar a Houston 4-3 en la baja de séptima y Altuve con elevado llevó al plato a Yuli Gurriel para el 5-3 en la octava baja.

Todavía Hernández conectó su segundo cuadrangular de la noche para acercar a Boston 5-4 pero fue insuficiente por lo que Houston se llevó el primer cotejo.

A las 3:07 pm de este sábado comenzará el segundo de la serie de campeonato y que tendrá en el duelo de abridores a Nathan Eovaldi por Boston enfrentando a Luis García por Houston.