sáb. Jul 20th, 2024

La ofensiva de Medias Rojas de Boston despertó y con Gran Slam de JD Martínez en la primera y de Rafael Devers en la segunda la novena Bostoniana se apuntó la victoria 9-5 ante Astros de Houston.

Houston mostró sus falencias en el pitcheo con Luis García que explotó en la primera entrada dando base por bola a Alex Verdugo y a Rafael Devers, además de permitir doble de Kyle Schwarber para que Martínez con un bambinazo pusiera Boston 4-0 en el marcador.

El ataque de Boston siguió en la segunda entrada, pero ahora fue Devers quien dinamitó con home run llevándose entre las espuelas a Kevin Plawecki, Christian Arroyo y a Enrique Hernández para poner el score 8-0.

Kiké conectó HR en la cuarta para el 9-0, pero Houston le puso número al casillero gracias a doblete de Kyle Tucker para que entrara Yordan Álvarez, además de sencillo de Yuli Gurriel para que timbrara Tucker y Carlos Correa dejando el score 9-3.

En la novena entrada Gurriel y Jason Castro se fueron para la calle; colocando la pizarra 9-5, pero esto no bastó y al final Boston se llevó la victoria.

Con la serie empatada ahora los equipos viajarán a Boston para disputar los tres juegos siguientes en Fenway Park.

Nathan Eovaldi se llevó el triunfo ante Luis García en el duelo de abridores.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.