jue. Oct 6th, 2022

Mejor no pudo terminar la gira por Tabasco de los Pericos de Puebla. Vencieron en el tercero de la serie a los Olmecas y con esto se afianzaron la tanda completa.

Con Alejandro Mejía encendido al bat en los tres juegos, la Novena Verde desplegó todo su potencial al ataque ante el cuadro Tabasqueño.

La Fiesta de Mejía comenzó en la primera entrada con cuadrangular se tres careras, mientras que en la segunda Miguel Guzmán produjo para poner la pizarra 6-0.

Fue hasta la sexta que otra vez Mejía se hizo presente al bat con hit productor para poner la séptima rayita en la pizarra y en el séptimo rollo Christian Sánchez puso la acta a carera y al final el juego culminó 9-0 a favor de Pericos.

Kurt Heyer fue el pitcher abridor de los Pericos lanzando tres entradas completas donde no permitió hits y ponchó a un rival.

Con esto los Pericos cerraron su gira por Tabasco y ahora volverán a Puebla para dispitar el torneo Interliga de LMB. Esta será la etapa final de preparación rumbo a la campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol.