vie. Nov 26th, 2021

Heat de Miami eliminó a los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo, resultado que sorprendió al mundo del baloncesto quienes esperaban ver a Giannis en la final de Conferencia en estos playoffs de NBA.

A nivel individual la temporada de Giannis fue espectacular, siendo favorito para llevarse el MVP de la temporada 2020, siendo este el único aliciente para el griego que ahora tendrá que meditar si renovará contrato con los Bucks o buscará nuevos aires.

Por su parte, Miami espera rival que saldrá de la llave entre Toronto Raptors y Boston Celtics, en serie que podría definirse esta tarde cuando ambos colisionen en la burbuja de Orlando. Boston tiene ventaja de 3-2, sin embargo los actuales campeones de NBA no se quedarán con los brazos cruzados.

Raptors y Celtics se medirán a las 5:30 pm en duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos, y en caso de que Toronto mande la serie a siete partidos el último sería este viernes. Si gana Boston enfrentará a Miami en al final del Este.

En el salvaje oeste los Lakers de Los Ángeles lograron ponerse al frente en la serie por 2-1 sobre los Rockets de Houston con Lebron James al mando del cuadro angelino que también cuenta con la “ceja única” Anthony Davis.

Houston cuenta con dos de los mejores elementos del baloncesto como lo son James Harden y Russell Westbrook para contrarestar los embates de los Lakers.

Esta serie tendrá el juego 3 este viernes a las 6 pm, mientras que el sábado y lunes también tendrán actividad.

En la otra llave encontramos a Denver Nuggets haciendo frente a los Clippers de Los Ángeles, siendo estos últimos los que comandan la serie 2-1 que continuará este miércoles a las 8 pm, además de tener actividad el viernes y domingo.