mié. Dic 8th, 2021
Foto: IG cowboys

Dallas Cowboys logró una remontada histórica en casa y terminó por derrotar 40-39 a Atlanta Falcons en actividad dominical de la NFL. La jugada clave del encuentro fue una patada corta que los equipos especiales de Dallas pudieron recuperar dejando a la ofensiva en gran posición de campo para que el pateador Greg Zuerlein se encargara en el último segundo de darle la victoria a los locales.

Con 1 minuto y 49 segundos en el cuarto período Zuerlein pateó corto y a ras de pasto confundiendo a los equipos especiales de Atlanta que no pudieron tomar el balón dejando en gran posición de terreno para que Dallas consumara la remontada.

Está victoria significó la segunda remontada más grande en la historia de Dallas ya que al medio tiempo lo perdían por 19 puntos señalando que Dak Prescott, mariscal de campo de los Vaqueros, tuvo una gran labor lanzando para un touchdown, 450 yardas, sin intercepciones, además de que el mismo anotó vía terrestre en tres ocasiones.

Por su parte, Matt Ryan, mariscal de campo de Atlanta, tuvo números excepcionales registrando 243 yardas aéreas y cuatro touchdowns, sin intercepciones, pero fue insuficiente después de que en el último minuto de juego Dallas sorprendiera con patada corta en el último minuto de juego dejando a Ryan sin posibilidad de finiquitar el juego.

Con la presión de los fans que se hicieron presentes en la casa de Dallas el equipo supo responder luego de sufrir su primer revés la semana pasada en su visita a Los Ángeles.