jue. Dic 2nd, 2021

La “Ceja Única” Anthony Davis se convirtió en el héroe para los Lakers de Los Ángeles luego de que anotara de último segundo la canasta para poner el 2-0 en la serie final de la Conferencia Oeste ante Nuggets de Denver.

Davis tuvo un partido impecable, apareciendo en los momentos precisos para generar puntos y defender para su escuadra cuando Denver apretaba en el marcador. Anotó 31 puntos, además de tener dos asistencias y nueve rebotes en 39 minutos de juego.

El partido culminó 105-103 siendo un duro revés para Denver que en grandes lapsos del juego estuvo abajo en el marcador, pero que en el último minuto del juego lograron ponerse en ventaja gracias a Nikola Jokić, pero Lakers respondió con Davis convirtiéndose en el héroe de la noche.

Los triples fueron otro punto a favor de los angelinos debido a que promediaron el 37 por ciento de efectividad, Denver tuvo el 33 por ciento.

La serie tendrá el juego tres el lunes a las 8 de la noche y será de vital importancia para Denver ganarlo debido a que un 3-0 dejaría en predicamento la serie final para ellos.