mié. Dic 1st, 2021
Foto IG Seahawks

La defensiva de Halcones Marinos de Seattle paró a la ofensiva comandada por Cam Newton para llevarse el duelo de Sunday Night Football ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 35-30.

La defensiva de Seattle se comportó a la altura de las circunstancias ya que los “Pats” estuvieron a tres yardas de anotar el touchdown de la victoria, en los últimos tres segundos del juego, pero “Supercam” decidió correr en vez de pasar a algún receptor, siendo detenido en la yarda cinco y así acabar el juego.

El duelo tuvo emociones de principio a fin resaltando que para el descanso el juego se fue empatado a 14 puntos en gran duelo de defensivas.

Russell Wilson, mariscal de campo de Seattle cerró con 288 yardas aéreas, además de cinco touchdowns y una intercepción, mientras que su rival, de posición, Cam Newton registró 397 yardas, un pase de touchdown, además de anotar dos veces y una intercepción.

Con este resultado Seattle se pone con marca de dos gansos, mientras Patriotas dejó su marca una victoria y una derrota.

La semana dos cerrará el lunes con el duelo entre Santos de Nueva Orleans ante Raiders de Las Vegas.