sáb. May 18th, 2024
Foto IG Seahawks
Foto IG Seahawks

La defensiva de Halcones Marinos de Seattle paró a la ofensiva comandada por Cam Newton para llevarse el duelo de Sunday Night Football ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 35-30.

La defensiva de Seattle se comportó a la altura de las circunstancias ya que los “Pats” estuvieron a tres yardas de anotar el touchdown de la victoria, en los últimos tres segundos del juego, pero “Supercam” decidió correr en vez de pasar a algún receptor, siendo detenido en la yarda cinco y así acabar el juego.

El duelo tuvo emociones de principio a fin resaltando que para el descanso el juego se fue empatado a 14 puntos en gran duelo de defensivas.

Russell Wilson, mariscal de campo de Seattle cerró con 288 yardas aéreas, además de cinco touchdowns y una intercepción, mientras que su rival, de posición, Cam Newton registró 397 yardas, un pase de touchdown, además de anotar dos veces y una intercepción.

Con este resultado Seattle se pone con marca de dos gansos, mientras Patriotas dejó su marca una victoria y una derrota.

La semana dos cerrará el lunes con el duelo entre Santos de Nueva Orleans ante Raiders de Las Vegas.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.