mié. Dic 1st, 2021

A un año de su partida, la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez decidió que el 30 de noviembre se realice un juego en homenaje a la memoria del que fuera gran promotor del deporte poblano y que contará con el apoyo de la directiva de Pericos de Puebla y del Club Puebla de Liga MX.

 

 

Moreno Valle tuvo ingerencia en el deporte en Puebla alrededor de 60 años, siendo un promotor constante del mismo y en particular con el béisbol debido a que fue dueño, en tres etapas, de los Pericos de Puebla con quienes alzó dos títulos de Zona Sur.

Su amor al deporte le llevó a ser promotor de la Fiesta Brava, la lucha libre, box, golf y basquetbol.

Homenaje con juego de sóftbol en el Nido Verde

Será el 30 de noviembre cuando se realice el homenaje y que contará con la participación de ex jugadores de los Pericos de Puebla y del Club Puebla.

La entrada al evento será gratuita y en caso de empalmarse el homenaje con la postemporada de la Liga Invernal Mexicana entre Pericos y el combinado Veracruz/Yucatán, el juego de playoff se disputaría a las 20:00 horas.

Entre los jugadores confirmados para el partido están los beisbolistas Andrés Meza, Mauricio Lara, Serafín Rodríguez, Pedro Iturbe, César Tapia, Eliezer Ortiz y Guadalupe Pérez, todos con pasado en la Novena Verde como grandes referentes.