dom. Dic 5th, 2021

Jugadas ya once fechas de la NFL, varios equipos se perfilan para clasificar a los Playoffs mientras que  otros dejan de ser favoritos dejando todas las emociones contenidas hasta las ultimas fechas

Falcons 0-25 New England Patriots

Nueva Inglaterra aplastó totalmente a Falcons con un marcador de 25-0, los de casa no pudieron ante las líneas de ataques de los patriotas quienes tuvieron una brillante actuación siendo un resultado positivo para el equipo ya quienes ya comandan la clasificación de la AFC Este de la conferencia americana.

Bears 13-16 Ravens

Tyler Huntle tuvo una actuación buena tras suplantar a Lamar Jackson y comandar una victoria sufrida de Baltimore quienes remontaron el marcador en el último cuarto, por su parte Chicago perdió por lesión a su quaterback  Justin Fields y aunque Andy Dalton  realizó dos pases de anotación, no fue suficiente para evitar la derrota.

Vikings 34-31 Green bay Packers

Victoria abultada de los vikingos quienes consiguieron una victoria en las instancias finales del partido gracias a su buen actuar a la ofensiva, Green Bay jugó de manera magistral y comandados por Aaron Rodgers quien completó 23 pases en 385 yardas y cuatro touchdowns hicieron un partido fenomenal aunque al final las circunstancias no les terminarían favoreciendo.

Indianápolis Colts  41-15 Buffalo Bills

En uno de los mejores partidos de la semana, Indianápolis destrozó a los Bills en un partido donde la ofensiva de los Colts sería la principal razón de su victoria, por su parte el equipo de Buffalo no pudo responder de buena manera tras la embestida contraria y tan solo pudieron conseguir 15 unidades en la pizarra.

Cleveland Browns  13-10 Detroit Lions

Estas últimas semanas no han sido buenas para Cleveland y es que Jarvis Landry se suma al hospital del equipo después de una lesión, aun así consiguieron llevarse el encuentro después de un apretado resultado que aunque les sirve de poco, son números suficientes para tratar de salir del fondo de la AFC Norte.

Carolina Panthers  21-27 Washington

Con este partido Cam Newton regresaría al equipo que lo vio nacer, sin embargo y a pesar de lanzar dos pases a touchdown y marcar en una ocasión no fue suficiente para llevarse la victoria. Washington resolvería el encuentro en el último cuarto después de que la ofensiva estuviera viva dentro del área y llevándose así el juego.

Tennessee Titans 13-22 Houston Texans

Titans sigue manejando en un mar de incertidumbre, en esta ocasión fueron los texanos quienes le propinaron un duro golpe después de caer derrotados por 22 sobre 13,  no fue la mejor tarde su mariscal de campo Ryan Tannehill quien no supo resolver los momentos claves y firmando otro resultado negativo a la lista de esta temporada.

Jacksonville Jaguars 10-30 San Francisco 49ers

San Francisco no tuvo problemas para derrotar a Jacksonville en un partido dominados por los guinda y oro quienes antes de la mitad del encuentro ya dominaban 17-0, los jaguares a pesar de reaccionar para la segunda mitad del juego no pudieron jugar a la par de sus contrincantes quienes fueron mejores en todo momento.

New York Jets 17-24 Miami Dolphins

Ambos equipos llegaron al último cuarto con un empate totalitario; sin embargo Miami actuó con la cabeza fría y supo apretar a sus rivales hasta el final del tiempo regular y anotando de buena manera para llevarse la victoria que aunque apretada, fue totalmente disfrutable.

Philadelphia Eagles  40-29 New Orleans Saints

Philadelphia consiguió otro resultado positivo después de resolver el partido por vía terrestre donde su línea de ataque jugó magistralmente el ovoide en todo el encuentro, ante esto Nueva Orleans tuvo que correr riesgos y aunque le costó responder a Eagles pudieron hacer algunas jugadas interesantes aunque al final la victoria no fue para ellos.

Las Vegas Raiders 13-32  Cincinnati Bengals

Joe Mixon fue el hombre más importante de Cincinnati durante el encuentro pues respondió con 33 acarreos en 123 yardas y dos touchdown, de esta manera Bengals firmó una  tarde positíva frente al equipo de Las Vegas quienes solo pudieron convertir 13 puntos en el marcador.

Kansas City Chiefs  19-9  Dallas Cowboys

Un partido interesante pero con ciertos altibajos durante los cuatro cuartos,  Dak Prescott jugó bien aunque no pudo ser de mucha ayuda para su equipo quien cayó vencido ante los embates de los Chiefs, Patrick Mahomes tuvo una destacada participación pero aun le falta alcanzar el ritmo con el que ya está acostumbrado a jugar.

Seattle Seahawks 13-23  Arizona Cardinals

Arizona firma un buen resultado luego de aguantar a los halcones marinos quienes tuvieron momentos para cambiar el rumbo del juego, sin embargo seria Seattle quien pegó mejor y llevándose un partido que es de gran ayuda para comandar la la NFC Oeste.

Los Ángeles Chargers 41-37  Pittsburgh Steelers

El equipo de Los Ángeles consiguió arrebatarle la victoria a los Steelers después de una gran acción a la ofensiva, de esta manera Chargers obtiene una victoria abultada pero con un encuentro muy entretenido de principio a fin.

Tamba Bay Buccaneers 30-10  New York Giants

Los bucaneros consiguieron una cómoda victoria sobre Giants quienes no pudieron detener a Tom Brady quien sigue siendo el hombre más importante del equipo, un encuentro que fue dominado en su totalidad por Tamba Bay y que eclipsó los buenos momentos que el equipo de Nueva York pudo conseguir.

 

Partidos semana 12 de la NFL

Jueves 25 de noviembre 

  • Chicago Bears vs Detroit Lions
  • Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys
  •  Buffalo Bills vs New Orleans Saints

Domingo 28 de noviembre 

  • Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
  •  Carolina Panthers vs Miami Dolphins
  • Philadelphia Eagles vs New York Giants
  •  Tennessee Titans vs New England Patriots
  • Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars
  •  Tampa Bay Buccaneers vs Indianapolis Colts
  •  New York Jets vs Houston Texans
  •  Los Angeles Chargers vs Denver Broncos
  •  Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers
  •  Los Angeles Rams vs Green Bay Packers
  •  Cleveland Browns vs Baltimore Ravens

Lunes 29 de noviembre

  • Seattle Seahawks vs Washington Football Team