mié. Dic 1st, 2021

La victoria siempre es bienvenida, pero en el caso del Barcelona cayó como una auténtica bocanada de aire fresco con Xavi Hernández al frente de los Culés, siendo el Derby Catalán el escenario perfecto para el triunfo. Con gol de Memphis Depay derrotaron al Espanyol.

El triunfo del Barcelona marca el inicio de la gestión de Hernández tras la salida de Ronald Koeman del banquillo. Ahora los Culés marchan con 20 puntos en la séptima posición y tienen un duelo pendiente.

Por otro lado el Real Madrid goleó al Granada 4-1 y tras combinarse con el empate de la Real Sociedad ante Valencia son ahora los líderes del campeonato, apenas un punto arriba de los Txuri Urdin. Cabe destacar que los Merengues tienen un juego pendiente.

Resultados completos de LaLiga

¿Qué pasó en Premier League? Acá te lo contamos

Tabla general Premier League

Atlético de Madrid y Sevilla también aprovecharon el empate de la Real Sociedad para acercarse en la cima del campeonato. El equipo sorpresa de la campaña, Rayo Vallecano venció 3-1 al Mallorca para colocarse en el sexto lugar del torneo.

Será el viernes 26 de noviembre a las 2 pm cuando arranque la fecha 15 del campeonato en España. Athletic recibirá al Granada, pero el duelo que marcará tendencia será el de Real Madrid contra Sevilla el domingo a las 2 pm.