mié. Dic 1st, 2021

El Liverpool evidenció las grandes carencias del Arsenal y con goles de Sadio Mané, Diogo Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino los Reds se llevaron el triunfo 4-0 donde incluso hubo un pequeño conato de bronca entre los técnicos Jurgen Klopp y Mikel Arteta.

El conjunto de Klopp continúa en el top tres de la Premier League, mientras los Gunners son quinto lugar con 20 unidades.

En otros resultados el Chelsea goleó 3-0 al Leicester City y con esto el puesto de Brendan Rodgers al frente de los Foxes parece tambalearse debido a que el equipo está fuera de los puestos de competencia europea, mientras los Blues se reafirman como el líder del torneo, seguido de cerca por el Manchester City.

Por su parte, el resultado sorpresa de la jornada fue la goleada del Watford 4-1 sobre el Manchester United costándole el puesto a Solskjaer al frente de los Diablos Rojos.

Resultados completos de la fecha 12 de Premier League

Tabla general de la Premier League

La próxima jornada comenzará el sábado 27 de noviembre a las 6:30 am con el duelo entre Arsenal y Newcastle donde los Gunners buscarán salir de la mala racha ante las Urracas que marchan en el fondo de la tabla.

Otro juego a destacar de la jornada 13 es el duelo entre Chelsea y Manchester United el domingo a las 10:30 am.