mié. Dic 1st, 2021

La parte alta de la Serie A se apretó ligeramente tras la derrota del Napoli ante el Inter, mientras que el AC Milan sucumbió ante Fiorentina, además de que AS Roma y Atalanta también sacaron triunfos valiosos. Esta fue parte de la actividad de la fecha 13 en la Serie A

Aunque el Napoli seguirá de líder, la derrota ante el Inter por 3-2 caló hondo debido a que no lograron encontrar su mejor juego y se vieron en desventaja de 3-1. Los goles del Inter fueron de Hakan Calhanoglu al 25′ (penal), Iván Perisic al 44′ y Lautaro Martínez al 61′. Por el Napoli marcaron Piotr Zielinski al 17′ y Dries Mertens al 78′.

Por su parte, el AC Milán cayó en su visita 4-3 ante la Fiorentina pese al doble de Zlatan Ibrahimovic y el autogol de los locales sobre el final los Rojillos no pudieron empatar el marcador.

Al momento el Napoli y el AC Milan marchan en la punta con 32 puntos, pero el Inter ya se acercó con 28 puntos y más abajo vienen el Atalanta y la Roma.

Resultados de la fecha 13 en Serie A

Tabla general en la Serie A

La fecha 14 arrancará el viernes con el juego entre el Cagliari y Salernitana. estos equipos tienen su lucha aparte por la permanencia en la máxima categoría del futbol italiano donde el conjunto del Caballito de mar viene de caer ante la Sampdoria 2-0 y el Cagliari empató a dos goles ante el Sassuolo.