dom. Dic 5th, 2021
Foto IG Padre

La temporada regular 2020 de Grandes Ligas terminará el 27 de septiembre, sin embargo en estos días se han desatado los primeros invitados a la postemporada que comenzará desde el 29 de setiembre con las series de comodines.

Aseguraron pase en Liga Americana

En la división Este de Liga Americana Mantarrayas de Tampa Bay fue el primero de toda la liga en asegurar su pase a postemporada, seguido de Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota en la división Central y en el Oeste Atléticos de Oakland.

Este domingo Yankees de New York aseguró estar en postemporada pese a perder ante Medias Rojas de Boston.

Toronto, Cleveland, Astros y Marineros están al acecho de los últimos boletos disponibles en la Americana.

Panorama en la Liga Nacional 

Dodgers de Los Ángeles, favorito para estar en la Serie Mundial, fue el primero en la Nacional en amarrar boleto a playoffs.

Siguiendo en el Oeste los Padres de San Diego consiguieron su boleto a postemporada siendo junto a Dodgers los únicos matemáticamente calificados a postemporada.

El panorama en la Nacional luce interesante debido a lo cerrada que está la competencia por un boleto para playoffs.

En la división Central Cachorros y Cardenales de San Luis llevan mano, mientras en el Este Bravos de Atlanta, Marlines de Miami y Phillies de Filadelfia lucen como favoritos, dos para ser primero y segundo, mientras el tercero para ser comodín.

Será una semana llena de muchas emociones en la Gran Carpa y de cara a la postemporada aún quedan boletos disponibles.

Foto MLB