dom. Dic 5th, 2021

Los Pericos de Puebla fueron distinguidos durante los International Business Awards con el premio Stevie de Oro a la Campaña del Año por “Devolviendo el amor al juego”, una iniciativa que tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre el equipo de beisbol y la afición poblana.

Fueron 3 mil 800 nominaciones de más de 60 países destacando que para elegir al ganador se contabilizaron los votos de más de 150 ejecutivos de la industria de la comunicación. Dicha distinción se hizo en el área de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes.

Desde su llegada a Puebla, la directiva de Pericos de Puebla, encabezada por José Miguel Bejos mostró interés por unir al equipo con la afición poblana que se había alejado debido a los manejos de administraciones anteriores.

Foto: Pericos de Puebla

Dichos esfuerzos dieron frutos recordando que el Hermanos Serdán presentó un incremento en 2019 del 37,2 por ciento en asistencia, respecto al 2018, destacando las atractivas promociones que la directiva realizó, además del equipo que conjuntaron para encarar la temporada regular, peleando los primeros lugares en la Zona Sur en Liga Mexicana de Béisbol.

Al respecto, Ramón Ramírez, vocero oficial de Pericos Puebla señaló que “esto confirma que en Pericos de Puebla estamos seguros de que esta plaza está volando por lo más alto del beisbol mexicano, porque ofrecemos experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, pero también respondemos en el diamante, impulsamos el talento joven mexicano y promovemos los valores a través del deporte”

Por su parte, Ciro Medina, Director de Marketing del equipo señaló que “tenemos un equipo de comunicación y marketing que va más allá de lo tradicional, que desarrolla actividades que hacen que Pericos cobre vida y tenga una voz en los espacios de los medios”.