dom. Dic 5th, 2021

Dodgers de Los Ángeles cumplió con los pronósticos a principios de temporada consiguiendo la octava corona consecutiva en la división Oeste de la Liga Nacional luego de vencer a Atléticos de Oakland 7-2 asegurando también ser el primer equipo clasificado a postemporada.

Con récord de 39-16, faltando unos días de temporada regular, Dodgers es el favorito para representar a la Liga Nacional en Serie Mundial, recordando que en 2017 y 2018 llegaron a dicha instancia sin poder derrotar a Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Foto: Twitter Dodgers

Poseen uno de los line ups más poderos en la “Gran Carpa” y uno de los bullpen más completos señalando que Clayton Kershaw y Kenley Jansen son los únicos que han estado en los ocho títulos divisionales.

Se unen más calificados a playoffs

La noche del martes, además del banderín divisional para Dodgers, también nos regaló la noticia de que Indios de Cleveland (Liga Americana) y Cachorros de Chicago (Liga Nacional) aseguraron estar en la postemporada.

Con esto sólo quedan dos pases en Liga Americana y cinco en Liga Nacional recordando que la temporada regular culmina el 27 de septiembre.