vie. Nov 26th, 2021

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Serie A con la Juventus tras vencer al Covid-19 fue lleno de goles al marcar doblete y así guiar a La Vecchia Signora al triunfo 4-1 sobre Spezia.

En actividad de la fecha seis del campeonato italiano la Juventus llegaba con la necesidad de ganar debido a que registraba dos empates consecutivos alejándolo de los sitios de honor en Serie A.

Álvaro Morata anotó el primer tanto para la Juventus, auqnue tuvo que esperar debido a que se había marcado fuera de lugar. El VAR anuló la decisión para dar por bueno el gol al español al minuto 15, pero al 32 Tommaso Pobega marcó el empate para el cuadro local, y con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Andrea Pirlo, técnico de la Juventus mandó al campo a Ronaldo que se hizo presente al 58 para poner el 2-1 y al 76 marcó un penal al estilo panenka poniendo el 4-1.

La goleada sería redondeada por un gol del francés Adrien Rabiot al 67.

Con este resultado la Juventus se colocó como tercero de al Serie con 12 puntos, detrás del Sassuolo que tiene 14 y el AC Milan que tiene 16.