vie. Nov 26th, 2021

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol detalla lo que será la convocatoria para la fecha FIFA del 14 y 17 de noviembre ante Corea del Sur y Japón en Austria. La lista incluiría a Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, además de Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

Noviembre marcaría el regreso de Lozano a la selección después de su ausencia en los partidos de octubre debido a que no consiguió el permiso para salir de Italia, mientras que Ochoa volvería tras la lesión que sufrió previo al Clásico Joven ante Cruz Azul.

La información fue detallada por el sitio Mediotiempo y entre los nombres que destaca están Alfredo Talavera y Hugo González en la portería, además de Henry Martín y Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Entre los jóvenes estarían Sebastián Cordova, Uriel Antuna, Gilberto Sepulveda, Carlos Rodríguez y Víctor Guzmán, la promesa en la defensa de Xolos de Tijuana.

Esta será la última fecha FIFA del año para México por lo que Martino irá con lo mejor que tiene para encarar ambos duelos, ya que en 2021 habrá Copo Oro y Juegos Olímpicos.