dom. Jul 3rd, 2022

La ronda de cuartos de final en la Concachampions no fue la mejor para los equipos mexicanos debido a que sólo Cruz Azul sacó ventaja en la ida, mientras León y Pumas se llevaron goleadas para la vuelta.

La actividad de mexicanos comenzó con el León cayendo 3-0 ante Seattle Sounders. El juego fue complicado para La Fiera y es que pese a tener el control del balón, las acciones de gol fueron más para Seattle. Gracias a Rodolfo Cota la goleada no fue mayor para los Guanajuatenses que buscarán en casa hacer la histórica remontada. Los goles de Sounders fueron obra de Freddy Montero con doblete y Jordan Morris sobre el final del duelo.

La nieve sepultó a los Pumas de Lilini

El cuadro de Andrés Lilini sufrió en el frío de Massachussets y es que ante New England Revolutions cayeron 3-0. El primer tiempo fue redondo para el cuadro de la MLS pese a sólo irse con la ventaja de un gol, sin embargo para la segunda parte anotaron otros dos para dejar cuesta arriba la llave para los Universitarios que buscarán en CU la remontada. Sebastoan Lletget y doblete Adam Buksa dieron el triunfo al New England.

Sólo sacaron la mínima ventaja

Cruz Azul en el Azteca pudo ganar por 1-0, aunque la cantidad de llegadas que tuvieron fueron bastantes. Ahora los Celestes tendrán que viajar a Montreal, Canadá para pagar la vuelta. El gol fue obra de Uriel Antuna en la primera parte.

Las llaves de vuelta serán del 15 al 17 de marzo y tendrán los siguiente horarios:

  • Comunicaciones de Guatemala vs NYFC (global 1-3) martes 15 de marzo a las 7 pm
  • Montreal ante Cruz Azul (global 0-1) miércoles 16 de marzo 7 pm
  • Pumas ante New England (global 0-3) miércoles 16 de marzo 9:15 pm
  • León contra Seattle Sounders (global 0-3) jueves 17 de marzo 6:30 pm