sáb. Dic 3rd, 2022

A una semana de que arranque la agencia libre en la NFL ya comenzaron los primeros cambios de equipo siendo los QB, Carson Wentz y Russell Wilson los involucrados.

Para sorpresa de muchos Wentz saldrá de Indianapolis para llegar a los Commanders de Washington. Cabe destacar qué Colts recibirá las selecciones de tercera ronda de los Commanders en el 2022 y 2023, informaron fuentes. La del 2023 podría convertirse en segunda ronda si el quaterback participa en el 70% de las jugadas para Washington.

Colts contó en la pasada campaña con Wentz y se quedó a una victoria de llevarlos a los playoffs. Ese duelo clave fue derrota ante Jacksonville y esto sembró dudas en la dirigencia sobre si el QB era el ideal para liderar el proyecto.

Wilson llega a Denver

Russell Wilson, ganador de un Superbowl con Seattle y jugador con 10 años de experiencia en la NFL cambió de aires, ya que su talento pasará a los Broncos de Denver.

La relación Wilson-Seattle venía anunciando sus momentos finales debido a que los Halcones comenzarían un proyecto nuevo, mientras Wilson esperaba con ansias competir por otro título de NFL.