dom. Jul 3rd, 2022

Como parte de los trabajos de pretemporada en los Pericos de Puebla, Gabriel Ynoa, lanzador diestro dominicano, se presentó en el Nido Verde buscando un lugar en el roster final para la campaña de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) próxima a comenzar.

El pitcher cuanta con experiencia en Grandes Ligas ya que militó en los Mets de New York (firmó a los 17 años) donde debutó en 2017 para después estar con los Orioles de Baltimore hasta el 2019.

Cuenta con experiencia en el beisbol japonés ya que se enroló en las filas del Yakult Swallows y en la pelota de Taiwan con CTBC Brothers en la campaña de 2021, mientras que en la pelota invernal ha militado con los Gigantes de Cibao y, en la pasada edición de la Serie del Caribe, tuvo participación con el representativo dominicano que culminó en segundo lugar.

Checa el roster del Early Camp de Pericos

Al momento la rotación de la Novena Verde está conformada Casey Harman, Lisalverto Bonilla y David Holmberg por lo que el dominicano buscará en el Early Camp ganarse una plaza.

Ynoa nació el 26 de mayo de 1993 en Las Vegas, República Dominicana.

La campaña regular de LMB comenzará el 21 de abril con los Toros de Tijuana teniendo actividad ya que fueron los campeones, mientras que el resto de los equipos iniciarán el 22, en el caso de los Pericos de Puebla en Veracruz.