vie. Nov 26th, 2021

El “Teatro de los Sueños”, Old Trafford, se convirtió en el “Escenario de las Pesadillas” para Manchester United que en su estreno en casa cayó 3-1 ante Crystal Palace en actividad de la fecha 2 de Premier League.

Andros Towsend se encargó de anotar el primero para el Palace a los siete minutos del primer tiempo y durante el transcurso del mismo estuvo más cerca la llegada del segundo que el empate de los “Diablos Rojos”.

En el segundo tiempo Wilfred Zaha anotó el segundo gol, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Minutos más tarde el VAR volvería a presentarse al marcar un penal a favor del Palace siendo errado por Zaha. En esa acción el video arbitraje notó que De Gea se adelantó por lo cual se repitió el cobro que Zaha se encargaría de anotar para el 2-0.

El 2-1 llegaría al minuto 80 siendo Donny van de Beek en su debut como “Diablo” el encargado de anotar el descuento, pero minutos más tarde volver a aparecer Zaha para anotar el gol que acabaría con las ilusiones del United.

Con este resultado Crystal Palace se mantiene en la tercera plaza con seis puntos, mientras que Manchester United se queda con cero unidades y un juego pendiente.