lun. Nov 29th, 2021

Por pizarra de 9-4 los Pericos de Puebla vencieron a a los Guerreros de Oaxaca destacando la actuación al bat de Danny Ortiz con doblete productor de 3 carreras en la segunda entrada y un solitario cuadrangular en la sexta.

La Novena Verde llegaba con la urgencia de ganar para estar en la pelea por el último boleto a postemporada, mientras Oaxaca sólo busca cerrar de forma digna la temporada 2021 en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Oaxaca se fue al frente en la primera entrada por 2-0 sin embargo en la segunda tanda la novena verde se combinó para anotar cinco carreras y poner así la pizarra 5-2.

En la tercera entrada la novena verde anotó dos más gracias a fly de sacrifico de David Olmedo-Barrera y un doblete de Alberto Carreón impulsando a Miguel Guzmán y a Miguel Torrero, respectivamente.

La visita se acercó con solitario cuadrangular de Eric Meza y poner la pizarra 7-3, pero en el mismo cuarto rollo hit de Antonio Lamas llevó al plato a Eric Aguilera para poner el 8-3.

En el quinto rollo con fly de sacrificio Samar Leyva impulsó la cuarta raya de Oaxaca, mientras que en la sexta Danny Ortiz sembró al Serdán con pletórico cuadrangular para poner la pizarra 9-4 a favor de los verdes.

Kurt Heyer fue el pitcher ganador en labor de relevo de una entrada sin permitir daño.

Con este resultado los Pericos están a un triunfo de amarrar el pase a la postemporada de LMB.