dom. Dic 5th, 2021

Bambinazo de dos carreras de Alfredo Marte en la parte baja de la sexta entrada encaminó el triunfo por 4-3 de Pericos de Puebla ante Guerreros de Oaxaca para amarrar el pase de los Verdes a la postemporada tras tres años de ausencia.

En duelo cerrado entre ambas novenas el cuadro oaxaqueño intentó remontar en la séptima tanda cuando Samar Leyva conectó home run de dos carreras para apretar el juego 4-3 ante los envíos de David Richardson que al final pudo sacar la victoria.

Así fue el juego 2 de la serie

Antonio Lamas les dio ventaja a los verdes con par de remolques en el primer rollo con sencillo al izquierdo.

Guerreros apretó el juego en el tercer episodio, con elevado de sacrificio de Juan Camacho, pero jonrón de par de producciones de Alfredo Marte ante la serpentina de Ulises Joaquín, en el sexto capítulo sentenciaron el juego.

Oaxaca se acercó peligrosamente con bambinazo de dos anotaciones de Samar Leyva; sin embargo, David Richardson, logró cerrar el telón, con ponche para Carlos Franco.

El triunfo fue para Kurt Heyer y la derrota para Guillermo Arvizu. El rescate se lo apuntó David Richardson. Para este jueves 5 de agosto, está pactado el tercero de la serie a las 19:00 horas.