dom. Dic 5th, 2021

El defensa uruguayo Emanuel Gularte y Nicolás Larcamón hablaron en conferencia de prensa a cerca de cómo el equipo toma enfrentar al América; sin embargo ellos dijeron que a pesar de lo que representa el cuadro de Coapa para el el fútbol mexicano, no es algo por lo que hay que temer.

Después de la derrota del Puebla ante las Chivas el sábado pasado por dos a cero, mucho se ha venido diciendo sobre el parado táctico del equipo de la franja para su encuentro ante el América de Solari el próximo sábado;  ante esto Emanuel Gularte declaró. “Nuestro planteamiento en el azteca va a ser como en el torneo anterior y en estos dos partidos salir a ganar el partido, hemos trabajado semana a semana y podemos conseguir futuras victorias”.

Por su parte el entrenador argentino de la franja Nicolás Larcamón dijo sentirse confiado en que su equipo puede conseguir hacer un buen papel en el azteca. “Sabemos que enfrentamos a un rival importantísimo, pero confiamos en nuestras capacidades de que podemos saltar a la cancha y hacer un buen partido basado en nuestra esencia de juego”.

También se les cuestiono a cerca de como es para el Puebla enfrentar a un club de tanta categoría como lo  es el América; sin embargo declararon no sentirse menos por enfrentar a las águilas y asegurando que en la cancha todo puede pasar.

“El camino es muy largo, te puedes sentir incomodo o mucho mejor, eso es lo que queremos pero eso no te asegura clasificar a la liguilla, no hemos jugado mal, a un no hemos encontrado nuestro nivel del semestre pasado pero es evidente que el torneo no termina ante el América”. estas fueron las palabras del defensa camotero a cerca del partido del sábado.

Mientras que Larcamón asegura que a el no le pesa enfrentar al América en el Azteca. “América, por su historia y por su tradición es un privilegio poder enfrentarlo y sobre todo en el Azteca pero, dejo todo de lado por lo que me lleno de orgullo y responsabilidad estar al frente del Puebla, independientemente del rival en turno”.

El Puebla esta obligado a sacar un buen resultado en el Azteca ya que en sus dos primeras fechas, la franja solo a podido sumar un punto de seis y se espera que por fin los dirigidos por Larcamón puedan encontrar la senda de la victoria como en el torneo pasado sabiendo que aun le queda un partido importante ante Tigres para la jornada 4.