mié. Oct 5th, 2022

El entrenador mexicano sería la principal opción del cuadro español que luchará por no descender

El nuevo destino de Javier Aguirre después de su salida de los rayados de Monterrey apunta a regresar el viejo continente, seria la directiva del Mallorca quien lo tiene como principal candidato para suplir la salida de Luis García Plaza. Con información de varios medios españoles el club presentaría al ‘Vasco’ en el transcurso del día jueves 24 de marzo.

Aguirre tendría una tarea complicada en su nueva etapa dirigiendo en el viejo continente puesto que actualmente Mallorca se encuentra en la zona de descenso, exactamente el club se ubica en la dieciochoava posición de la clasificación con 26 unidades siendo Alavés y Levante los otros equipos condenados al abismo.

De momento se conoce que el contrato de Javier Aguirre sería hasta el final de la temporada donde seguramente dependiendo de cómo termine el equipo en la clasificación, su contrato podría extenderse o no; hasta el momento el conjunto balear tiene  una racha negativa de 1o derrotas en 12 partidos por lo que sus resultados a partir de este punto de la competencia podría significar la salvación o un fracaso inminente. Con nueve jornadas restantes y al Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona como sus principales rivales, el ‘Vasco’ buscará salvar al equipo español del descenso.