dom. Jul 3rd, 2022

Tres horas y media duró su convivencia en Puebla

La Dinastía de los Espectros regresó a Puebla después de 25 años de ausencia con una convivencia con sus fans que duró tres horas y media, desayunando, repartiendo autógrafos y tomándose fotos.

A través de un rico desayuno buffet, la afición recordó anécdotas de los Espectros, así como realizaron sus preguntas y resolvieron sus dudas, sobre la trayectoria de estos cuatro grandes luchadores.

La afición que asistió pudo degustar de unos ricos chilaquiles rojos, huevo con jamón, molletes, sincronizadas, Hot Cakes, fruta como papaya, melón y sandía, agua de sabor natural, cafecito y jugo de naranja.

Espectro Jr, Cadáver de Ultratumba y los Gemelos Diablo consintieron a sus fans firmándoles máscaras, posters, playeras, revistas y fotografías de antaño.

Un momento emotivo fue cuando apareció “El Tarasco” legendario luchador que entrenara en Guadalajara con José Elías Piceno “Espectro Jr”, abrazándose ambos; pero además “El Mono Verde” recibió un mensaje especial de Zeus, luchador poblano con quien tuvo una rivalidad, pero también son grandes amigos.

De los recuerdos inolvidables, un fan llevó una máscara legendaria de Espectro Jr que por supuesto fue autografiada y otro aficionado llevó sus revistas viejitas donde aparecen Espectro Jr y Cadáver de Ultratumba en los inicios de ambos gladiadores.

Con todas las medidas de higiene y seguridad, la afición se llevó un bonito recuerdo de la convivencia; al mismo tiempo que la Dinastía de los Espectros agradeció el cariño y atenciones de su público.

Ya por la tarde, los Espectros se presentaron a luchar en la Arena Coliseo de San Ramón, donde recibieron una cálida bienvenida, en su regreso a Puebla.