lun. Nov 29th, 2021
Foto: IG leicesterth

Pese a iniciar perdiendo el partido a los 10 minutos, Leicester City supo remontar para derrotar al Burnley en el cierre dominical de la fecha 2 en Premier League.

En juego celebrado en King Power Stadium, casa de “The Foxes”, Burnley sorprendió con Chris Wood anotando, sin embargo la respuesta de los locales no se hizo esperar siendo Harvey Barnes al minuto 20 quien se encargara de empatar el encuentro.

Partido con ocasiones para ambos lados, pero el primer tiempo terminó con empate a un gol, pero en el segundo tiempo Leicester City tomaría la ventaja gracias a un autogol de Erik Pieters.

En el minuto 60 apareció James Justin con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo para poner el 3-1 favor de los locales, pero la visita apretaría el marcador en el minuto 72 gracias al remate de cabeza por parte de Jimmy Dunne.

Con el Burnley buscando el empate Leicester anotó el cuarto, siendo Dennis Praet el anotador con un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.

El partido finalizó 4-2 y con esto Leicester City sube a la primera posición con seis puntos, mientras Burnley se queda sin sumar, recordando que tiene un juego pendiente.

Resultados de la jornada 2

Everton 5 Albion 2

Leeds United 4 Fulham 3

Crysta Palace 3 Manchester United 1

Arsenal 2 West Ham 1

Tottenham 5 Southampton 2

Brighton 3 Newcastle 0

Liverpool 2 Chelsea 0

El lunes a las 12 pm Aston Villa enfrentará a Sheffield y a las 2:15 pm Wolverhampton recibirá a Manchester City.