mié. Dic 8th, 2021
Foto: Club América

Giovani Dos Santos anotó su primer gol en un clásico ante Chivas y esto fue suficiente para darle la victoria al América en el estadio Azteca en el cierre de la jornada sabatina en Liga MX.

El partido fue parejo durante los primeros 20 minutos, sin embargo a raíz del gol del América las Chivas perdieron la pelota y cayeron en diversas imprecisiones de cara al marco rival buscando empatar.

Gio anotó su primer gol en un clásico de clásicos.

El gol de Dos Santos fue precedido de un pase por parte de Richard Sánchez que le filtró una pelota a “Gio” que giró justo en el semi círculo del área grande y sacó un potente izquierdazo para poner la pelota lejos del alcance de Raúl Gudiño.

Chivas mostró poca imaginación de cara al marco rival añadiendo los errores de Uriel Antuna, Alexis Vega, Isaac Brizuela al momento de mandar centros al área y que José Juan Macías poco pudo hacer para buscar un remate.

América dormirá como segundo lugar en la tabla general con 23 puntos, pero aún faltan por jugar Pumas y León, quienes en caso de ganar su partido podrían superarlo.

Por su parte, Chivas dormirá en la séptima posición esperando lo que pase con el resto de la jornada que se reanudará el domingo con dos partidos y uno más el lunes.