jue. Oct 6th, 2022

La victoria ante Santos en el Cuauhtémoc dejó con gratas sensaciones Nicolás Larcamón, estratega del Club Puebla, pero confirmó que se vienen fechas importantes para el equipo y la concentración debe seguir al 100 buscando mejoras en las áreas que detecte su cuerpo técnico.

Pese a ganar, Larcamón es consciente de que, por momentos, el equipo sufrió, sobre todo en los primeros minutos del segundo tiempo donde los dirigidos por Eduardo Fentanes replantearon la estrategia y metieron en apuros al marco de Antony Silva, aunque relució de nueva cuenta la capacidad de Larcamón para ajustar sus piezas y bloquear la llegada Lagunera.

“Un partido qué tuvo dos escenarios distintos donde el equipo supo resolver. Cuando pudo atacar a partir de un dominio territorial lo hizo sin sufrir en las transiciones, en el segundo fue un equipo que supo agruparse, creo que pudimos resolverlas mejor para resolver el juego”, señaló el estratega “Camotero” tras la victoria por 1-0 ante Santos.

Señaló que por momentos se sintió “perjudicado” por el arbitraje y ello le costó una tarjeta amarilla sobre el final del partido. Esto será importante que lo maneje al interior, ya que en los momentos más apremiantes podría ver la cartulina roja por reclamar o a alguno de sus dirigidos.

“Lo enérgico qué terminamos el partido por ciertos detalles porque nos sentimos perjudicados, pero el balance me deja contento y con el desafío de ajustar los detalles que no se hicieron del todo bien”, dijo Larcamón.

Ahora el Puebla enfocará sus fuerzas y atención al siguiente reto, Club León. “Los Enfranjados” enfrentarán a “La Fiera” el próximo viernes a las 7 pm y la misión será sacar el triunfo que los mantenga en la cima del Apertura 2022 con nueve posibles unidades.

A resaltar en este juego

Omar “Parcerito” Fernández volvió a la titularidad con el equipo Camotero. Viene del León, equipo con el que llegó a la final del Guardianes 2021 donde cayeron ante Atlas en penales.

“Contento por el regreso y la hinchada. Ellos juegan su papel, sabemos que los jugadores pasan, pero ellos quedan. Hay que tener los pies en la tierra y seguir trabajando”, señaló Fernández tras el juego.

Por su parte, Gustavo Ferrareis, marcó su primer gol con la playera del Puebla desde su llegada en el Guardianes 2021.