vie. Nov 26th, 2021


Boletín de prensa

Profeta en su tierra. El local Isidro Benítez se adjudicó la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) II Copa Prissa que se llevó a cabo en el Club Campestre de Puebla y que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Un extraordinario putt para birdie de casi ocho metros en el hoyo 18, le aseguró al poblano de 21 años su segunda victoria consecutiva en el único circuito de paga en nuestro país tras imponerse hace apenas una semana en el Club de Golf Santa Anita en GuadalajaraJalisco.

“Es un sueño hecho realidad haber obtenido el triunfo ante mi gente y en mi campo. Estoy jugando muy bien y eso me motiva mucho para jugar el torneo del Korn Ferry Tour en León dentro de unas semanas”, dijo Benítez quien finalizó con un marcador de 202 golpes, 14 bajo par.

En el segundo sitio con un score de 205 impactos, 11 menos concluyó el veracruzano Aarón Terrazas debutante en el golf profesional. Empatados en la tercera posición (209, -7) terminaron el colombiano Daniel Zuluaga y el brasileño Alexandre Rocha, campeón defensor de la justa poblana.
Detalles sobre ProAm 2020.
Con un total de 31 equipos, se llevó a cabo el jueves el ProAm de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) a realizarse esta semana en el Club Campestre de Puebla.
El equipo triunfador de la competencia con marcador de 52 golpes, fue el de los amateurs Eduardo Blanca, Luis Miguel Aguirre, Diego Tamborero y el profesional Álvaro Ortiz, quien viene de triunfar en el Torneo de Clasificación al PGA TOUR Latinoamérica celebrado la semana pasada en Argentina.
La segunda posición con score de 53 impactos fue para el profesional venezolano Alfredo Adrián y los aficionados Donald McHugh, Francisco Ramírez y Abraham Julián. Finalmente el tercer sitio fue para Gerardo de la Fuente, José Cortazar, José Antonio Sánchez y el profesional Nicholas Maruri.
La II Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Álvaro Ortiz, Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas y Raúl Pereda todos ellos con tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.
Acción Social de la GGPB

La tarde del miércoles, directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) acudieron a La Casa Hogar Alto Refugio A.C. de la capital poblana donde hicieron entrega de cinco calentadores solares.
La Gira de Golf Profesional Banorte tiene como uno de sus propósitos dar apoyo a las poblaciones en situación vulnerable.
La Casa Alto Refugio, A.C. es una institución que desde el año 2000 se dedica a cuidar a niños en situación de abandono que no son candidatos a adopción por el DIF y la cual cuenta actualmente con 23 niños.
“Quiero agradecer a todos los profesionales que hoy se dieron cita para realizar esta noble labor. Me da mucho gusto que cada vez se sumen más jugadores a realizar esta acción social”, dijo Alejandro Quiroz, Director General de la GGPB.
En el evento estuvieron presentes: Leopoldo Niño y Celeste Borja, Directores de La Casa Alto Refugio; Teresa Blázquez, Directora de Procuración de Fondos de Casa Alto Refugio; Fanny Carrillo, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz, Director de la GGPB.