mié. Dic 8th, 2021

A pesar de la estrepitosa derrota de la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro por un marcador de un gol a cero en favor de los norteamericanos, Gerardo Martino pide mantener la calma invitando a no exagerar el problema.

Después del partido el estratega argentino salió a dar la cara en conferencia de prensa para hablar sobre la derrota inesperada de su equipo y de sobre su sentir ante estos resultados. “Claro que duele, todas las derrotas son dolorosas y en especial en esas circunstancias, pero buscaremos mejorar, es verdad que perdimos dos finales y que los cuatro goles que nos hizo Estados Unidos fueron de pelota parada, siempre se corre ese riesgo cuando no podemos convertir nuestras situaciones”.

De esta manera, Martino se refirió sobre los resultados obtenidos después de perder dos finales en menos de 3 meses contra Estados Unidos recordando que también serian estos quienes se coronaran como campeones de la primera edición de la Concacaf Nations League; ahora el ‘Tata’ trabajará para preparar los partidos de clasificación rumbo a la copa del mundo los cuales inician en el mes de septiembre y donde México arrancara su camino en el octagonal contra la selección de Jamaica.