mié. Dic 8th, 2021

Luego de la polémica de hace unos días respecto al hallazgo de los uniformes de la selección femenina de softbol en la basura de la Villa Olímpica, varias jugadoras se han disculpado públicamente por el hecho ocurrido, entre ellas Tatyana Forbes ofreció disculpas y pidió que termine el acoso hacia su persona.

“Le debo a México no solo una disculpa sincera, sino también la verdad y una explicación real, estos días han sido extremadamente difíciles para mí sabiendo la decepción que he causado al país”.

“Ha sido molesto escuchar comentarios y mensajes tan odiosos amenazantes cuando la mayoría de la gente no sabe más de lo que han publicado los medios de comunicación”.

“Solo se me permitió una maleta para el vuelo de regreso a casa desde Tokyo y no podía pesar más de 25 kilos. Mis camisetas de los Juegos Olímpicos con México en el pecho, que llevaba con mucho orgullo, fueron las primeras cosas que guardé en mi bolso de regreso a casa, ya que, nunca pensé de dejarlas atrás”.

“Asumo responsabilidad de dejar atrás ropas de lining, que recibimos, pero no fue lo único, ya que también terminé dejando mi propia ropa y accesorios personales”.

Estas fueron las palabras de la mexicana sobre lo ocurrido, además de pedir que termine la ola de odio hacia su persona y la de sus compañeras lo cuál las ha afectado negativamente de manera psicológica y esperan que la situación pronto pueda ser esclarecida en su totalidad.