Pletórico cuadrangular de dos carreras de Christian Vázquez en la baja de la entrada 13 dejó a las Rayas de Tampa Bay tendidos en el terreno 6-4 en el score.
Las Medias Rojas sacaron un juego que tenia ganado hasta la octava entrada gracias a la gran labor de Nathan Eovaldi y al bat con Kiké Hernández apareciendo en el momento oportuno.
En ese octavo rollo apareció Wander Franco conectando home run para poner el 4-3 y después con doblete de Randy Arozarena anotó Manuel Margot empató el encuentro.
El relevo de Boston sufrió en la entrada 11 y 13 ya que Tampa Bay tenia hombre en posición de anotar, pero Nick Pivetta se fajó en la loma sacando la entrada a flote para los locales.
En la entrada 13 el relevista de Tampa Bay Luis Patiño había dominado a JD Martínez, pero otorgó pasaporte a Hunter Renfroe y con esto vino Vázquez para mandarla por todo el Monstruo Verde y decantar la victoria para Boston.
Este triunfo pone 2-1 la serie divisional ante Tampa Bay y el lunes podrían finiquitar la serie ganado el duelo.
La victoria fue para Pivetta y Patiño cargó con el descalabro. El lunes jugarán a las 6 pm y Tampa tiene la obligación de ganar para mandar la serie a un quinto y final juego en casa.