jue. Dic 2nd, 2021

Estamos en el tiempo perfecto para recordar aquellas emociones que nos hacían sentir los ídolos de carne y hueso. La lucha libre y el wrestling asestaron golpes a la memoria luchística del fan con el regreso de sus héroes.

 

Sean bienvenidos a la cuarta edición de esta columna deportiva donde expreso mi opinión sobre algunos hechos que se han suscitado durante la última semana en el plano deportivo y me parece que la lucha libre y el wrestling se llevaron las planas con el regreso de algunos elementos siendo All Elite Wrestling (AEW) y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) los protagonistas.

Regresó “The best in the world”

Cuenta emoción causó el regreso de CM Punk a la escena luchística el viernes 20 de agosto durante AEW Rampage causando la euforia de todos los fans. Algunas lágrimas se derramaron y no era para menos, ya que muchos pedían el regreso del nacido en Chicago durante muchos años.

Su regreso significó una explosión total en redes sociales poniendo como tendencia el “#CMPunk y #AEW”, además de que el video en Youtube subido por la empresa mostrando el segmento de Punk registra al momento las 7 millones de vistas, además de que su playera oficial se agotó en las plataformas de venta.

Vamos a ver que rol tendrá en la compañía, ya que en palabras del mismo parece que lo veremos muy seguido en el ring. De ser cierto esto creo que veremos buenas rivalidades con diversos elementos de la amplia manga que tiene AEW. De inicio será Darby Allin en ALL OUT el 5 de septiembre en un combate que luce muy interesante.

Adiós a Carístico y Hola a Místico

Vaya conferencia de prensa tan emotiva realizó CMLL anunciando que con la salida de Místico “La Nueva Generación” el personaje más emblemático de la empresa en los últimos 30 años tendría en su primer portador a su heredero. Esta noticia dio la vuelta en México y de inmediato hizo recordar a los aficionados aquellos motes que tan famoso hicieron al técnico como lo son “El Seminarista de los Ojos Blancos” y “Príncipe de Plata y Oro”.

Vamos a ver como maneja el CMLL a Místico y por supuesto que la expectativa está al 100 esperando que en su nueva etapa con el personaje ya que bien recuerdo quedó una gran rivalidad con Volador Jr. Por ahí puede estar el camino CMLL, mucho ojo.

Esta es la cuarta, la cuarta

Es imposible como fan de la lucha libre no emocionarse con estos regresos ya que la memoria nos ataca con maravillosos recuerdos. Por su puesto que les estaremos informando desde nuestra trinchera con Los SoccerAdictos MX en el programa La Contienda y en mi sitio Desde El Palco.

Por cierto… Para los amantes de la NFL les tendremos una gran sorpresa, así que esperamos que sigan en contacto cono nosotros porque el emparrillado también está en LSA.