lun. Nov 29th, 2021

Tuvieron que pasar 10 años para que la Arena México y la afición del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volvieran a ver al primer Místico en acción y lo hizo con triunfo en lucha de tercias.

Hace unos días se anunció que el menor de la familia Muñoz renunció al CMLL y al personaje de “Místico” por lo que la empresa le entregó el manto a Carístico para volver a portar el personaje que lo encumbró en el top de la lucha libre.

En lucha de tercias Místico hizo su regreso teniendo como equipo al Hechicero y al Valiente para enfrentar a Atlantis Jr, Último Guerrero y Gran Guerrero.

Desde la entrada del “Príncipe de Plata y Oro” la gente presente en la Arena lo apoyó coreando su nombre durante el combate.

Para fortuna de la tercia comandada por Místico lograron salir con la victoria en una noche de ensueño para Místico que ahora buscará levantar el personaje y ser una vez más el estandarte de la CMLL.

Adiós a Carístico

Desde su regreso al CMLL tras su paso por WWE y Lucha Libre Triple A, Místico usó el nombre de Caristico, pero ahora dejará atrás ese personaje para enfocarse en ser Místico.