vie. Nov 26th, 2021

Pese a tener ventaja de 2-0 los Rayados de Monterrey no fueron capaces de mantenerlo y ante unos Xolos entregados al ataque el juego culminó en empate a dos goles para cerrar la actividad de la fecha 7 del Apertura 2021 del viernes.

El flamante delantero de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori adelantó a Rayados al minuto 18 aprovechando que estuvo sólo frente al arquero de Xolos para rematar fuerte y cruzado para el 1-0.

El 2-0 cayó 37 gracias a un golazo desde fuera del área por parte de Carlos Rodríguez picando la pelota al ver que Jonathan Orozco estaba ligeramente adelantado de su área chica.

La reacción de Xolos fue inmediata ya que al 39 Vladimir Loroña acercó a los locales y al 82 Mauro Manotas puso el empate para hacer que el estadio Caliente explotara en algarabía.

Con este resultado los Rayados llegaron a 11 puntos en el cuarto lugar general, mientras Xolos suma su tercer punto subiendo al sitio 16 del campeonato. Cabe destacar que el “Xolaje” aún no sabe lo que es ganar en el actual torneo.