vie. Nov 26th, 2021

Te presentamos los resultados de los partidos de la semana 4 de la NFL que tuvo interesantes encuentros

Patriots 17-19 Buccaneers

Tom Brady el hijo prodigo regresó al Gillette Stadium para verse cara cara con su pasado y de una manera trascendental, Tampa Bay sacó la casta y consiguió hacerse con la victoria en uno de los duelos más esperados de la jornada, lleno de emociones y con sentimientos encontrados por los aficionados de Nueva Inglaterra quienes no están pasando su mejor momento.

Jets 27-24 Titans 

Los Jets lograron quitarse los fantasmas y sacudirse el polvo para derrotar por una diferencia de puntos a los titanes en un último cuarto muy emocionante donde el equipo de New York consiguió marcar a 15 segundos del final.

Bears 24-14 Lions

los Bears son otro equipo con un desempeño irregular en lo que va de la campaña pues ha cometido errores defensivos que le han costado puntos; sin embargo en esta ocasión consiguieron una ventaja de 1o puntos sobre los leones quienes siguen sin saber lo que es ganar en esta temporada.

Dolphins 17-27 Colts

Otros que se sacudieron el polvo fueron los Colts quienes con una destacada labor ofensiva consiguieron derrotar a Miami con una ventaja de 10 puntos e iluminar con un luz de esperanza su andar en esta temporada que aunque aun es muy prematuro, de recuperar su nivel pueden hacer cosas interesantes.

Vikings 7-14 Browns

Cleveland continua dando buenas actuaciones y es que sus líneas a la defensiva y ofensiva han sido factor del buen paso de los ‘browns’ en la presente campaña quienes en esta ocasión presionaron a los vikingos y con un amplio resultado, esta semana descansan con un muy buen sabor de boca.

Falcons 30-34 Washington

En uno de los mejores partidos de la semana, Washington logró derrotar a los halcones con una buena actuación de los rojos, Taylor Heinicke fue factor para la victoria que, aunque apretada, nos regaló un encuentro lleno de emociones y buena táctica.

Bills 40-0 Texans

Bills vapuleó a los tejanos de manera garrafal pues no les dejaron ni meter las manos en el encuentro, 40 fueron los puntos que los toros lograron encestar en el área de Touchdown de sus rivales quienes se quedaron petrificados y fueron humillados ante miles de aficionados.

Saints 21-27 Giants

Los gigantes pudieron mostrar su valor ante la adversidad y sacándose la casta lograron remontar un marcador que parecía adverso; al final del encuentro quedó demostrado que no gana el que golpea primero si no el que golpea mejor, por su parte Nueva Orleans sigue con su paso de altibajos y esta situación parece terminar pronto.

Eagles 30-42 Chiefs

Andy Reid llegó a 10o victorias como couch en el máximo circuito del fútbol americano con la victoria de Kansas City ante Philadelphia; los subcampeones consiguieron eliminar su mala racha y jugar uno de sus mejores partidos de lo que va de la temporada.

Cowboys 36-28 Panthers

Dak Prescott fue uno de los MVPS del partido gracias a sus actuaciones; de esta manera Dallas consiguió un amplio marcador de 8 puntos de ventaja ante Carolina quien sufrió su primera derrota de la temporada pero quien ya trabaja rumbo a sus próximos encuentros.

49ers 21-28 Seahawks

Seattle consiguió quitarse la racha de dos partidos sin ganar y remontarle el marcador a San Francisco quienes en los últimos cuartos se vieron ineficientes en su juego lo que le llevó a sus rivales a voltear la moneda a su favor.

Rams 20-37 Cardinals

Con la victoria de Arizona sobre los Rams, el equipo ha firmado su mejor racha positiva desde el 2012 ya que Kyler Murray lanzaría 268 yardas con dos pases de anotación y corriendo 39 yardas fue factor para la victoria de su equipo y su buen paso en esta temporada.

Packers 27-17 Steelers

Green Bay ya suma 3 juegos al hilo con resultados positivos, en esta ocasión y por una diferencia de 10 puntos consiguieron derrotar a Pittsburgh gracias a su buena labor a la ofensiva.

Broncos 7-23 Ravens

Lamar Jackson fue uno de los hombres importantes en la derrota de los Broncos de Denver quienes no jugaron uno de sus mejores juegos y terminaron exhibidos y humillados por los cuervos.