jue. Oct 6th, 2022

En juego de muchas emociones el Feyenoord aprovechó estar en casa para vencer al Marsella, mientras Leicester City empató ante AS Roma a un gol. Todo esto en actividad de las semifinales de ida de la Conference League (UECL).

Las emociones comenzaron desde temprano en el Stadion Feijenoord con los Neerlandeses tomando ventaja al 18′ con gol de Cyriel Dessers y al 20′ con el tanto de Luis Sinisterra. Al 28′ vino el descuento de los franceses con el gol de Bamba Dieng y al 40′ empató Gerson los cartones a dos.

Dessers al 46′ puso el 3-2 para el Feyenoord y por más que intentó el Marsella, ya no pudo empatar el cotejo.

Leicester City y AS Roma empataron a un gol en el King Power Stadium de Leicester en lo que es la llave más atractiva de Conference League.  El marcador final fue 1-1 destacando que La Loba se fue al frente con la anotación de Lorenzo Pellegrini al 15´, pero al 67′ Gianluca Mancini marcó en propia puerta para darle vida a los ingleses.

Horarios de los juegos de vuelta en semifinales

Será el jueves 5 de mayo cuando se realicen los duelos de vuelta en UECL. Ambos serán a las 2 pm donde Feyenoord visitará el Vélodrome del Marsella y Leicester City en el Olímpico de la Roma.

Si el global se mantiene con empate los duelos se irán a tiempos extra y sí persiste se irán a los penales para definir a los dos finalistas.

 

Lo que pasó en las semifinales de Europa League