mié. Feb 8th, 2023

Los clubes alemanes, Eintracht Frankfurt y RB Leipzig, sacaron ventaja en la ida de las semifinales de UEFA Europa League (UEL). El cuadro del Águila Roja lo hizo ante el West Ham y los Toros ante los Rangers de Glasgow.

El Frankfurt con gol de vestidor de Ansgar Knauff al 1′ y Daichi Kamada lograron imponerse al West Ham por 2-1. Michail Antonio marcó el tanto de los Hammers al 21′ en duelo que se disputó en Londres por lo que los alemanes tendrán la oportunidad de sellar su pase a la final en casa.

Por su parte, el Leipzig, en casa, venció con gol de José Tasende al 85´al Rangers de Escocia para viajar al Reino Unidos con la mínima ventaja.

Horarios para la vuelta de semifinales

Será el jueves 5 de mayo a los 2 pm (centro de México) cuando se realicen los duelos de vuelta teniendo como sede el Ibrox Stadium en Escocia para el Rangers ante RB Leipzig y el Deutsche Bank Park en Frankfurt para el cotejo entre Eintracht y West Ham.

Para esta ronda el gol de visita no tiene validez por lo que en caso de empate en el global tendremos tiempo extra y si se mantiene el mismo todo se definirá desde el punto penal.

La gran final será en el estadio Ramón Sánchez. Pizjuán en Sevilla, España el 18 de mayo a las 2 pm.

Lo que pasó en Champions League