dom. Dic 5th, 2021

A pesar de  Greg Kanpp fuese ingresado al Hospital el pasado sábado, tanto su familia como el Club dieron a conocer su estado de salud hasta este martes.

El asistente de los Jets se preparaba para ir al campamento de entrenamiento del equipo para novatos cuando, el Coach de 58 años fue arrollado por un conductor en el poblado de San Ramón Danville, California aproximadamente a las 2:49 p.m. de la hora local; así lo informaría el departamento de policía de San Ramon donde también se dio a conocer que el conductor involucrado quien esta en grado de detenido, ha colaborado de buena manera en la investigación de lo ocurrido y donde ya se descartó al alcohol y a las drogas como culpables del incidente.

Este martes la familia de Knapp así como también los Jets emitieron un comunicado donde se informaba acerca de la situación del coach, al igual que pidieron muestras de apoyo de su afición en estos momentos difíciles para Greg. “La divertida naturaleza de Greg, amable disposición, y gran conocimiento le ha permitido crear conexiones genuinas con todos nuestros coaches, jugadores y empleados desde que ha estado aquí. Les pido que lo tengan presente en sus plegarias, al tiempo que rezamos para que se recupere de este horrífico accidente”.  Así lo refirió el equipo en un comunicado vía Twitter.