mié. Dic 1st, 2021

Luis Romo podría convertirse en compañero de JJ Macías en el Getafe después de los Juegos Olímpicos, las negociaciones van por buen camino

Es posible que muy pronto podamos ver a otro jugador mexicano emigrar al viejo continente, en este caso seria Luis Romo quien ha tenido una campaña de ensueño con la máquina, siendo una pieza clave del cuadro de Juan Reynoso para conseguir la novena en el pasado Guardianes 2021. En una entrevista con W Radio, Víctor Manuel Velázquez directivo de Cruz Azul confesó que ya hay una oferta formal por el mediocampista de 26 años de parte del Getafe de la Liga española, mismo equipo que hace tan solo unas semanas incorporó a JJ Macías como refuerzo de su plantilla.

“Luis Romo tiene contrato por dos años más, pero hay una oferta de un equipo europeo, el Getafe, por él. Es un elemento importante para el profesor Juan Reynoso, para el plantel, pero no podemos impedir su deseo de emigrar. Veremos qué sucede. Hoy estamos en pausa”. Así lo refirió el directivo cuando se le pregunto a cerca de los rumores de la salida de Romo para la próxima temporada. Así mismo durante la entrevista habló a cerca del caso de Orbelín Pineda quien, diferentes medios lo han puesto en la orbita del Celta de Vigo como posible refuerzo del equipo español, a esto el directivo dijo que por el momento el atacante tiene contrato con Cruz Azul hasta el mes de diciembre además de sentirse muy contento en el vestidor celeste.

Ahora el objetivo de Cruz Azul es ir por el bicampeonato por lo cuál, es de vital importancia mantener a la misma base de jugadores que consiguieron la novena para poder aspirar a defender su título en el Apertura 2021.