vie. Nov 26th, 2021

Mediante conferencia de prensa Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), Forastero y Blue Panther jr participarán en la Leyenda de Azul 2020.

Para Niebla Roja y Blue Panther jr será su primera participación y están conscientes del prestigio que tiene ya que grandes figuras como Blue Panther, Atlantis, Lizmark jr y Último Guerrero lo han ganado.

“Creo que es una buena oportunidad para que los Chávez sigan dando de que hablar y sobre todo llevarse ese cinturón (…) No es lo mismo un peso ligero a uno completo. Hay veces que tienes que manejar tus tiempos en la lucha libre” , comentó Niebla sobre enfrentar a oponentes más corpulentos que él.

Por su parte, Blue Panther jr destacó que es muy emotivo poder participar ya que su padre fue el primer ganador del torneo en el 2000 y tars 20 años ahora él tiene la oportunidad de llevarse el trofeo a casa.

“Es una oportunidad que siempre estuve pidiendo y no me queda más que echarle muchas ganas para no defraudar. Es algo muy importante para mi. Espero que me ayude a que mi carrera crezca (…) Sería algo especial para mi y mi familia (ganar el torneo) por la amistad que hay con el profesor Blue Demon“, dijo Panther jr a los medios.

Esta será la doceava edición del torneo la Leyenda de Azul yq ue tuvo como último ganador a Rush en 2017. Para esta edición ya se confirmó que Sansón, Diamante Azul, Guerrero Maya jr, Ephesto y Vangellys estarán en el evento.