vie. Nov 26th, 2021

La Concacaf anunció los horarios para el regreso de la Concachampions, torneo continental que se vio suspendido por la pandemia Covid-19. El torneo comenzará el 15 de diciembre con las llaves de cuartos de final siendo la de Los Ángeles FC ante Cruz Azul la única que se juegue sin marcador global previo a un partido.

La actividad comenzará con el juego entre Impact de Montreal y Olimpia de Honduras a las 7 pm. El global está a favor de los hondureños por 2-1.  A las 9:30 pm del mismo día Tigres se verá las caras ante New York FC en llave a favor de los “Felinos” 1-0.

Para el 16 de diciembre Atlanta United tendrá una dura prueba ante el América ya que las “Aguilas” tienen el global a su favor 3-0. Más tarde, a las 9:30 pm, el Cruz Azul y Los Ángeles se verán las caras en juego único.

Para las tres primeras llaves de cuartos se considerará el criterio de gol de visitante ya que disputaron partido de ida. En caso de empate en el global entonces se definirá al ganador en penales. CD Olimpia, Atlanta United FC y Tigres fungirán como locales administrativos para sus llaves.

En el caso del juego entre Cruz Azul y Los Ángeles al ser duelo único en caso de empate el que avance a las semifinales se definirá directamente desde el tiro penal.

Orlando, Florida será la sede del torneo, esto para evitar contagios por Covid-19.

Las Semifinales se jugarán el sábado 19 de diciembre cuando el primer duelo sea las 7 pm entre el ganador del Montreal vs Olimpia ante el vencedor del Tigres vs New York City. Y a las 9:30 pm, entre el ganador del Atlanta vs América y el que salga victorioso del LAFC vs Cruz Azul.

La Gran Final se disputará el martes 22 de diciembre a las 9 pm y así cerrar la edición 2o20 del torneo que entrega un boleto al Mundial de Clubes a disputarse en febrero en Qatar.