jue. Dic 2nd, 2021

El camino a Wrestlemania 37 empezó con Royal Rumble, siendo Bianca Belair y Edge los ganadores en su respectiva batalla real, además de que Roman Reings, Drew McIntyre y Sasha Banks retuvieron sus cetros.

En la primera lucha de la noche Drew McIntyre derrotó a Goldberg en encuentro entre dos pesos completos. Para desgracia de Goldberg no pudo reponerse de una Claymore bien ejecutada por el escocés para así retener su campeonato de WWE.

Roman Reigns retuvo el campeonato Universal de WWE ante Kevin Owens, mientras Sasha Banks hizo lo propio al mantenerse como campeona femenil de SmackDwon ante Carmella.

En la batalla real femenil Bianca Belair sorprendió al ser la última mujer en el ring. Entrando como la tercera para la batalla real venció a Rhea Ripley, mientras que Edge se llevó la batalla masculina siendo el número 1.

Royal Rumble contó con la participación musical de Bad Bunny interpretando su tema “Booker T”, así como también hubo sorpresas durante las batallas reales con la participación de elementos como Trish Stratus, Torrie Wilson, Kane, Carlito, entre otros.