jue. Oct 6th, 2022

De cara a la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla anunciaron la llegada de Jorge Flores para cubrir el infield poblano. Esta decisión se tomó tras la salida de Drew Stankiewicz con los D-Backs de Arizona y la lesión de Alberto Carreón.

Flores fue prospecto de los Phillies de Filadelfia y cubre las paradas cortas, además de la intermedia. Jugó la última campaña con los Leones de Yucatán. Es un jugador de grandes cualidades defensivas, además de ser un pelotero agresivo en la caja de bateo.

Con Pericos jugó en la campaña 2018.1, en 14 juegos bateó para .407 antes de ser “rellamado” por otro equipo.

Jugó cinco años en las sucursales de los Filis de Filadelfia, del 2012 al 2017 y en el invierno ha jugado con los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa.

Adiós a Olmedo- Barrera

No todo es bueno para la Novena Verde y es que con la llegada de Jorge Flores los Pericos tuvieron que mandar a cambio a David Olmedo-Barrera para Mariachis de Guadalajara.

Olmedo tuvo un gran 2021 con 16 cuadrangulares, impulsó 45 carreras y tuvo un porcentaje combinado en base y slugging de 1.101. Además logró ganarse el cariño de la afición poblana durante su estancia en el equipo.